Claire Underwood como presidenta en las primeras imágenes de la 6ta temporada de «House of Cards» ??

Las grabaciones de los últimos ocho capítulos del programa iniciaron a principios de año y se emitirán antes de finales del 2018. 1 min


1
103 shares, 1 point

Llegó el turno de Claire Underwood. Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards.

Las fotos se enfocan exclusivamente en el personaje de Robin Wright quien asume la presidencia en la nueva temporada luego de que su esposo, Frank (Kevin Spacey) renunciara.

Estaba previsto que Spacey continuara formando parte del reparto, pero fue despedido luego de que se dieron a conocer denuncias de acoso sexual en su contra por parte del actor Anthony Rapp y otros actores. Spacey pidió disculpas a Rapp pero dijo que no tenía recuerdo del encuentro y negó las demás acusaciones. En noviembre anunció que estaba recibiendo tratamiento.

Hasta el momento no hay indicios de cómo Beau Willimon, creador de la serie, manejará la ausencia de Spacey en la serie pero en las nuevas imágenes de la próxima temporada vemos a Wright en el rol de Underwood ejerciendo la presidencia, incluso ocupando la Oficina Oval. La actriz será la única protagonista de la sexta y última temporada y se suman al reparto Greg Kinnear y Diane Lane.

También está confirmado que regresarán los actores, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Las grabaciones de los últimos ocho capítulos del programa iniciaron a principios de año y se emitirán antes de finales del 2018 según confirmó la compañía de streaming. Hasta el momento no se conocen más detalles de la trama del programa que marcó un antes y un después para Netflix.

Vía Infobae

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...