Este es el empresario que le robó el corazón a Mariam Habach ❤️

Revelaron el rostro del nuevo amor de la ex Miss Venezuela. 1 min


80
86 shares, 80 points

Según la cuenta de Instagram de farándula Tramoyaland, el nuevo amor de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, es un empresario venezolano de nombre Carlos Tovar.

Todo esto gracias a que develaron un video en donde la modelo aparece besando al caballero en lo que parece ser una cena romántica. Semanas anteriores la tocuyana había publicado varias fotos cariñosas junto a un caballero, aunque sin mostrar su rostro, pues finalmente el misterio ha sido revelado.

El empresario es conocido porque fue acusado en el 2013 de presentar una demanda falsa contra para el ese entonces administrador de la ciudad de Doral, Miami, Joe Carollo, por presuntamente haberlo atacado físicamente y acosarlo verbalmente durante una tensa audiencia del Consejo.

¡AQUÍ SE DIJO PRIMERO!?| El pasado [01/05] nuestro equipo develó en TOTAL PRIMICIA?el misterio de quien era el actual novio de nuestra Miss Venezuela Universo 2015,??Mariam Habach?[@MariamHabach]. En aquella oportunidad dijimos que nada más y nada menos que el empresario Venezolano,✨Juan Carlos Tovar✨, quien en el año 2013 fue noticia por presentar una demanda falsa contra el para el momento administrador de Miami, Joe Carollo, por supuestamente haberlo?agredido y empujado tras una sesión del concejo en la que se discutía un proyecto inmobiliario del empresario era el novio?de la también Miss Lara 2015, hoy [11/06], 1 mes y 10 días después de aquel anuncio nuestro equipo ratifica con pruebas?lo dicho en el primer post sobre este tema. ?¡Recuerden que cuando aquí se dice algo es porque esta confirmado, el amarillismo es nuestro peor enemigo!? #MariamHabach #MissUniverso #MissLara #JoeCarollo #JuanCarlosTovar

A post shared by TRAMOYALAND (@tramoyaland) on

 

¡Puro millonario!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

80
86 shares, 80 points

Dando de qué hablar...