Karina anunció el fallecimiento de su madre con este conmovedor mensaje ??

Seguidores de Karina le enviaron mensajes de apoyo con la esperanza de que no decayera en el difícil momento que atraviesa2 min


21
79 shares, 21 points

El pasado viernes, Karina recurrió a sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su madre Jeannete Cynthia Elias, quien desempeñó el rol de manager durante los inicios de la carrera artística de la cantautora venezolana.

«Hoy se abren las puertas del cielo para recibir a mi madre …. ya no sufrirás más mamita, te reencontraras con tus adorados hijos (…) te extrañaremos tanto ….. a ti, con tu voz grave , tu pelo casi fucsia , tus ganas infinitas de vivirlo todo…. gracias madre mía…… Porque me lo diste todo» fue parte del mensaje compartido por Karina.

Yo me estrenaba como artista y ella como Manager …. mi madre me acompañó en un principio pues además era menor de edad , me defendía como una leona ante un mundo que suele ser muy duro y a veces hasta oscuro para los niños “el mundo de la fama”, Me protegió de todo vicio …. aún a pesar de nuestros muy intensos caracteres le debo todo. Mi madre era brillante , particular, Severa , perseverante, misteriosa , curiosa, privada . No se dejaba casi tomar fotos o vídeos por eso es que es una inmensa ironía que el que grabe recién hace unos días en mi carro (sin que ella se diera cuenta), se hiciera viral….. de una manera mágica se dejó ver para que la conocieran como era “acidita “ y supieran que de ahí vengo y por ella soy….. estos días son extraños, me siento como si estuviera en otra dimensión, es un mundo nuevo ahora sin ella, sin mi hermana , mi padre …. en menos de 4 años he perdido a seres importantes en mi vida….. Aquí voy un día a la vez aprendiendo a vivir esta nueva realidad …que D-os me siga dando fuerza y consuelo. Estoy muy agradecida con tantos por el cariño y la solidaridad …. los leo …. los siento … ?

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

De igual forma, la artista compartió una imagen bastante antigua de ella junto a su madre que cautivó a todos sus seguidores. «Yo me estrenaba como artista y ella como Manager …. mi madre me acompañó en un principio pues además era menor de edad , me defendía como una leona ante un mundo que suele ser muy duro y a veces hasta oscuro para los niños ‘el mundo de la fama’ (…) Estos días son extraños, me siento como si estuviera en otra dimensión, es un mundo nuevo ahora sin ella, sin mi hermana , mi padre …. en menos de 4 años he perdido a seres importantes en mi vida….. Aquí voy un día a la vez aprendiendo a vivir esta nueva realidad«, agregó.

Como era de esperarse, los seguidores de Karina le enviaron mensajes de apoyo con la esperanza de que no decaiga en el difícil momento que atraviesa. De hecho, la artista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes le hicieron llegar sus condolencias a través de las redes sociales.

Que descanse en paz

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
79 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor