Bella Thorne lleva años sin depilarse y así se vio en la playa ?

La polémica actriz vuelve a causar controversia.1 min


1394
125 shares, 1394 points

Bella Thorne lleva varios años distanciada de los estereotipos de depilación femeninos. Es más, la actriz y cantante estadounidense suele aparecer en las alfombras rojas sin depilar, como también en sus fotos en redes sociales.

Por ejemplo, en noviembre de 2016 la artista de 20 años asistió a los American Music Awards con un pantalón que dejaba ver sus tobillos sin depilar. “Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué m*erda), ¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!”, le escribió un tuitero junto a una foto de sus vellos.

Sin embargo, en esta oportunidad, no son las piernas de Bella las protagonistas. Estos últimos días la ex chica Disney los ha pasado en las costas veraniegas de Hawaii junto a su hermana, Dani, y su novio, el rapero Derek Smith (Mod Sun), lugar en el que ha disfrutado de unas reconfortantes vacaciones que no tardaron en ser registradas por un papparazzi de The Grosby Group.

Bella Thorne

A post shared by Amante de la TV ? (@camila_miranda85) on

El lente curioso del fotógrafo se esmeró en demostrar que Bella tampoco se depila las axilas. Es así como esperó que la joven levantara sus brazos al salir del agua y disparar el flash.

Bella no se depila… y le da igual.

A post shared by Amante de la TV ? (@camila_miranda85) on

 

¿Con o sin pelos?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1394
125 shares, 1394 points

Dando de qué hablar...