Este escalofriante video pone en duda la humanidad de Meghan Markle ?

El video se ha regado como la pólvora en las redes sociales 1 min


13
69 shares, 13 points

Desde que Meghan Markle se unió en sagrado matrimonio con el príncipe Harry, su vida cambió completamente, incluso en la manera en que ahora es reseñada por la prensa. La ahora duquesa de Sussex, es trataba con más prestigio, por formar parte de la familia real.

Meghan, ahora ocupa todos los titulares de prensa en el Reino Unido y el mundo, y recientemente, fue noticia no precisamente por su belleza y gentiliza; sino por algo muy escalofriante. Un video de la pareja real se ha regado por las redes sociales y ha levantado una ola de hipótesis sobre la verdadera identidad o humanidad de Meghan… ¿es un robot?.

Los duques de Sussex que se ven en la grabación no son más que dos personas contratadas para promocionar las figuras de cera de la pareja que hay en el museo Madame Tussauds de Londres, para lo que llevan puestas máscaras hiperrealistas.

«Britain’s Got Talent» era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes”, dijo un representante del museo.

Además, Meghan demostró el fin de semana que es de carne y hueso con su debut en el balcón del palacio de Buckingham, a donde llegó para presenciar las piruetas aéreas de los aviones militares y saludar a la multitud que se reunió durante los desfiles en honor del cumpleaños de la reina Isabel II del Reino Unido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
69 shares, 13 points