La hija del esquiador olímpico Bode Miller murió ahogada a sus 19 meses ?

El atleta pidió privacidad para su familia en medio del luto 1 min


-1
82 shares, -1 points

Bode Miller, el excampeón olímpico de esquí estadounidense y su esposa Morgan Beck, perdieron a su bebé llamada Emeline Grier Miller de 19 meses de edad.

El doloroso suceso ocurrió debido a que la bebé Emeline, murió ahogada en una piscina del vecindario de Coto de Caza en California, confirmó la revista People. La hija de los Miller, fue auxiliada por los paramédicos que se acercaron al lugar.

El Departamento de Bomberos del condado Orange dijo que los paramédicos llegaron corriendo a la escena y allí le dieron los primeros auxilios a la bebé, le hicieron CPR (resucitación cardiopulmonar) antes de transportarla a un hospital cercano donde no pudieron resucitarla explica People.

El departamento de policía del Condado Orange también confirmó la muerte de la menor con información de People en Español.

Miller, escribió en sus redes sociales un devastador mensaje que expresó el dolor que siente, y a su vez pidió privacidad.“Estamos más que devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Jamás en un millón de años hubiéramos pensado en experimentar un dolor como este”.

El norteamericano añadió: “su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado. Nuestra pequeña niña amaba la vida y la vivía al máximo todos los días. Nuestra familia respetuosamente solicita privacidad durante este tiempo doloroso”.

Nuestras condolencias

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...