Omar Enrique logró que Jorge Celedón deje el vallenato por un instante

El zuliano logró lo que no ha podido nadie: Sacar, por primera vez, a Celedón del género del vallenato1 min


1
69 shares, 1 point

El éxito de Omar Enrique en su carrera musical es innegable. Desde sus inicios, «El príncipe del merengue» se ha caracterizado por conquistar el corazón de todos los que escuchan su música, no sólo por sus letras profundas, sino por mantenerse fiel a su sonido tropical.

Ahora, después de haber triunfado en las carteleras radiales de Venezuela y Colombia con el tema «Cómo has podido olvidar» en Merengue, sorprende con una versión en Bachata de la misma con un invitado de lujo: Jorge Celedón.

Es así como el zuliano logró lo que no ha podido nadie: Sacar, por primera vez, a Celedón del género del vallenato. Es así como, al son de la bachata, se puede disfrutar de este tema musical, que acopla a la perfección las voces de los importantes intérpretes.

Sin dudarlo, también se apoderará de los primeros lugares de los rankings musicales de Venezuela, Colombia y buena parte de Latinoamérica. Es que, desde ya, son muchas las emisoras radiales que están descargando «Cómo has podido olvidar», pues los seguidores de ambos artistas no paran de solicitarla.

Se espera que en un par de meses se estrene el videoclip del mismo. Éste, al igual que todos los trabajos audiovisuales de Omar Enrique, contará con una dirección y producción de altura y talla internacional.

Por otro lado, ya Omar Enrique había alcazado los primeros lugares en Colombia, de la mano de Codiscos, lo que lo hizo acreedor de «Disco de oro» por su álbum «Antología de caricias». Mientras qué en Perú, Argentina, Chile, y buena parte de América Latina, se alzó con «Disco de platino».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point