Shakira comparte en Instagram un tierno video de sus hijos viéndola por primera vez en concierto

Los hijos de la artista estaban acompañados de Tonino, hermano de la cantante, y Montserrat Bernabeu1 min


6
92 shares, 6 points

Shakira ha enloquecido a todos sus fanáticos con su regreso a la escena musical, luego de haber estado ausente por problemas de Salud. La intérprete de «Pies Descalzos» ha dejado claro enorme alegría de poder cantarle una vez más a su público.

En su más reciente presentación en Ámsterdam, la cantante mostró quiénes son sus compañeros durante la gira que tendrá una duración de 5 meses; allí estuvieron Milan y Sasha, quienes saludaron emocionados a la cámara cuando su madre anunció su presencia ante el público.

Y fue justo sobre el escenario de este destino que los pequeños, hijos de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, pudieron ver por primera vez a su madre en acción; cantando y bailando para sus miles de seguidores.

Los hijos de la artista estaban acompañados de Tonino, hermano de la cantante, y Montserrat Bernabeu, madre del jugador del Barcelona, quienes también se mostraron emocionados ante la presentación.

El video del tierno momento fue compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, donde además escribió: “Dulces recuerdos de la noche de ayer”.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, Shakira compartió una fotografía en la plataforma donde se ve cómo en una de sus guitarras está impresa una imagen de su pareja y sus dos hijos. En la publicación escribió: “Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
92 shares, 6 points