Revelaron fotografías de Keysi Sayago mostrando sus imperfecciones ??

Esas fotografías forman parte de una nueva campaña de Keysi Sayago, quien actualmente se desempeña como modelo profesional en Canadá1 min


7
59 shares, 7 points

En días recientes, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 y top 5 del Miss Universo 2017, revolucionó las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes posando en ropa interior bajo el lente de la reconocida fotógrafa canadiense Billie Chiasson.

A pesar de que «La Pantera» mantiene su impecable apariencia, muchos seguidores la criticaron por su postura, su figura y la ropa que utilizó. «Que les pasó a tus caderas?», «El traje de baño le queda grande!! El pelo horroroso» y «Nada en la foto esta bonito y el cuerpo ni se diga nada por aqui y nadaaaa por allaaaa» fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que las fotografías forman parte de una nueva campaña de Keysi Sayago, quien actualmente se desempeña como modelo profesional en Canadá, donde vive con su actual pareja. En otras imágenes, la ex reina de belleza se muestra al natural y sin complejos. De hecho, deja ver sus imperfecciones y sus estrías.

¡Valiente!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
59 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor