Lady Gaga envió un emotivo mensaje sobre su depresión ??

Lady Gaga hizo referencia a los recientes suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain. 1 min


4
61 shares, 4 points

El pasado fin de semana, la cantante Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta fueron galardonadas con el premio Global Changemakers por su labor al frente de la fundación Born This Way, en un evento donde se recaudó fondos para Children Mending Hearts, en Los Ángeles.

Durante el discurso, la estadounidense aprovechó el grato momento para hablar acerca de sus enfermedades mentales y el uso de la bondad para resolver los problemas de depresión, haciendo referencia a los recientes suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.

«La bondad no es una idea tardía de nuestro trabajo. Es el poder que impulsa todo lo que hacemos, es el lente a través del cual vemos cada reto. Está enmarcando la forma en que ponemos todo en cada solución posible, para mí cualquier problema en el que puedas pensar puede ser resuelto con bondad. La amabilidad tiene un trasfondo suave y es tremendamente poderosa«, aseguró Lady Gaga.

De igual forma, la cantautora aseguró: «He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar. Me doy cuenta de que decir cómo te sientes te hace estar más a salvo».

Tan bella, Lady Gaga

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
61 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor