Confirmada la nueva apariencia de Hulk en Vengadores 4

Se desconoce cuándo podremos disfrutar de las primeras imágenes de la esperada Vengadores 41 min


4
52 shares, 4 points

Los fanáticos de Marvel Studios pudieron ver una vez más al gigante esmeralda partir todo por doquier en Thor : Ragnarok, pero luego que regresó al planeta tierra para enfrentarse al orden negra de Thanos, Bruce Banner se quedó vestido y alborotado, ya que su álter ego verde no quiso aparecer en toda la película, luego que el titán loco le diera una paliza.

Muchos fanáticos, se han preguntado si el Hombre Increíble regresaría en las próxima entrega de los Vengadores. La duda sobre si veremos a Banner transformarse en Hulk en la siguiente entrega grupal de Marvel se mantiene, pero tras la proyección de algunos minutos de la cinta en el CineEurope 2018 en Barcelona parece que los peores temores se pueden borrar.

Los fanáticos que han tenido la oportunidad de disfrutar de estas imágenes en exclusiva aseguran que Hulk aparece luciendo una armadura muy similar a la que llevó en Thor: Ragnarok, algo que ha sido confirmado por la periodista Nikita Byrkin.

Cabe recordar que Banner es uno de los pocos héroes que queda con vida al final de Vengadores: Infinity War y es que ahora estará en sus manos, y las del resto de supervivientes -los Vengadores originales principalmente-, salvar al Universo y restablecer el orden en él.

Se desconoce cuándo podremos disfrutar de las primeras imágenes de la esperada Vengadores 4, especialmente con Marvel evitando el famoso Hall H de la San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes en cine y series a nivel mundial.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points