Revelan nuevas y alucinantes imágenes de Aquaman ?

Aquaman es conocido por los fanáticos de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta2 min


-2
59 shares, -2 points
Aquaman

La revista Ententairment Weekly ha revelado las imágenes oficiales de «Aquaman», la nueva película del Universo Cinematográfico de DC donde una vez más veremos a Jason Momoa interpretando al «Rey los 7 mares».

La película de acción y aventura será dirigida por James Wan y contará con la producción de Warner Bros. Pictures.

El reparto estará constituido por Amber Heard como Mera; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y Nicole Kidman como la Reina Atlanna.

La película está producida por Peter Safran con el respaldo de Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El equipo con el que contará Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores, como el veterano director de fotografía Don Burgess, el director de montaje Kirk M. Morri quien ya ha trabajado con Wan en otras oportunidades o el diseñador de producción Bill Brzeski.

La sinopsis oficial de esta superproducción: Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fanáticos de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Aquaman

Aquaman
Aquaman
Aquaman


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
59 shares, -2 points