No habrá que esperar mucho para los estrenos de temporada de «Rick and Morty»

El co-creador Justin Roiland ha definido esa espera como "cosa del pasado".1 min


2
81 shares, 2 points

Rick and Morty ha sido una de las grades series para adultos que ha revolucionado a toda la industria televisiva y su gran éxito cada vez va en ascenso, Adult Swim decidió renovarlo con 70 episodios más.

Los fanáticos de la serie no podrían estar más emocionados, pero aún tienen un cierto descontento ya que no se sabe cuanto tiempo hay que esperar para poder gozar de todos estos episodios. Sim embargo, recientemente se supo que Adult Swim, ha tomado cartas en el asunto y gracias al aumento de los episodios, el proceso de realización y estreno será con más rapidez y no habrá mucho que esperar.

Dan Harmon y Justin Roiland creadores de la serie

El co-creador Justin Roiland ha definido esa espera como «cosa del pasado».

«Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estemos encerrados, sepamos cuál es el futuro, tengamos seguridad laboral. Harmon está de buen humor. Tenemos una gran sala de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos. No vamos a hacer estas largas pausas, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar las vacaciones y a mantener la máquina en marcha. Va a ser realmente genial»

Con la certeza de tener los 70 episodios confirmados da la ventaja de tener todo el tiempo posible para ir trabajando con más paciencia. Sim embargo, se desconoce cómo se repartirán estos episodios, pero si la serie decide seguir con su apuesta de 10 por entrega, Rick y Morty podría alargarse siete temporadas más.

Roiland también ha aprovechado para hablar sobre la cuarta temporada, de la que todavía no se conoce cuando se estrenará ni en qué momento de desarrollo se encuentra. Mira lo que dice el co-creador y recuerda que mientras tanto, puedes encontrar las tres temporadas en Netflix.

«Es emocionante, es un poco surrealista. Incluso estando en la sala de escritores la mitad del día todos los días de esta semana, las ideas son… Va a ser genial»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points