Esta presentadora venezolana presumió sus «micro hilachos» en Instagram ?

La sensual presentadora subió una fotografía en Instagram enloqueciendo a todos sus seguidores1 min


464
81 shares, 464 points

Estamos en plena temporada del Mundial de Rusia 2018, pero eso no quiere decir que todos nuestro post tengan que ser relacionados a la fiebre del fútbol.

Hace poco, una artista venezolana revolucionó Instagram al publicar una candente fotografía, donde se le pudo ver el micro hilacho negro que usaba para presumir su monumental cuerpo. Se trata de la presentadora venezolana Yohana Vargas que a pesar de saber que no le caemos muy bien, igual insistimos en reconocer su sensualidad.

Hola vale ??‍♀️ Aquí estamos (mi cuerpa y yo) listas para seguir con la lucha?? porq ajá estos rollitos y celulitis no van a venir a perjudicar mi Verano☀️?? que comienza este mes hasta Agosto! Así que @beautyloungebygilena tenemos hard work que hacer?? para las chicas que me han preguntado que tratamientos me hago! Pues la pregunta es QUE NO me hago??? ??? mesoterapia, masoterapia, maderoterapia y todo lo q termina en …pia, radio frecuencia, ultra therapy, gimnasia pasiva… Recuerden que dependerá de sus necesidades y requerimientos, no todos los cuerpos son iguales?si tas en Miami te recomiendo vengas pa’acá conmigo ~~> @beautyloungebygilena, si no, busca un spa/esthetic donde realmente te atiendan personas profesionales y expertas! Eyy! También debes cerrar el pico, tomar mucha agua y mover el bote, o sea, quemar calorías, hacer ejercicio, sudar pues???? . Si están en plan de: Recuperando la cuerpa como Yo??‍♀️! Cuénteme cómo van! Que están haciendo?

A post shared by YOHANA VARGAS ???? (@yohanavargasyv) on

Vargas, es conocida por haber formado parte del staff de Televen, en el programa«El Avispero«, pero eso quedó atrás. Ahora, ella vive en los Estados Unidos donde ha tenido un poco de participación en algunos que otros proyecto digitales junto a influencers criollos como Marko Música, David Comedia y es presentadora en portales web de entretenimientos en Miami.

¡Está chéverona!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

464
81 shares, 464 points