#Rusia2018 El portero de la selección de Islandia tiene otro talento que no es cuidar la portería [VIDEO]

El portero del Randers danés ha estado ganando fama1 min


10
111 shares, 10 points

El Mundial de Rusia 2018 esconde muchas sorpresas que las iremos descubriendo a lo largo de la temporada. Este sábado 16 de junio, el equipo de Argentina debutó en Rusia ante un equipo como el de Islandia a los que muchos consideraban insignificante, aunque le hizo gran contraataque al equipo albiceleste.

El Capitán de la Selección, Lionel Messi tuvo un gran peso encima tratando de llevar el debut de su selección a lo más grande. Sin embargo, tuvo que a duras penas llegar a un empate con el equipo nórdico. El encargado del primer y único gol del equipo ganador de dos copas mundiales, fue Sergio Agüero quien tuvo que enfrentarse al portero del equipo islandés.

Hannes Thór Halldórsson es mucho más que el ‘guardián’ que defendió la meta de Islandia contra Argentina. El portero del Randers danés ha estado ganando fama, poco a poco, gracias a su otra profesión: director de cine. De hecho, ha realizado, a petición de ‘Coca-Cola’, el ‘spot’ oficial de Islandia para el Mundial 2018 bajo el título Saman (‘Juntos’). «Queríamos hacer un anuncio que emocionara a la gente, algo que les recordara que estamos juntos en este viaje. Podemos estar sólo 11 en el campo, pero nunca no sentimos solos, todos los islandeses están detrás», afirma Halldórsson.

No es su primera gran incursión en el mundo audiovisual. En 2012 grabó el videoclip de la canción que llevó Islandia a Eurovisión. También dirigió el documental ‘Nuestros Jugadores’, con Eidur Gudjohnsen como estrella: «Me pasé mi juventud haciendo pequeñas películas. Empecé con 12 años y de los 16 a los 20 me dedicaba sólo a eso».

Con información de Marca


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
111 shares, 10 points