Piden a las mujeres rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial #Rusia2018

Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, ha pedido a las mujeres rusas que no tengan sexo 1 min


9
91 shares, 9 points

El Mundial de Rusia 2018 tiene a todos paralizados, muchos desde sus casas están pegados a los televisores viendo cada partido donde sus equipos de disputan el título del campeón del mundo, mientras que otros tuvieron la dicha de viajar a Europa para verlo en persona y gozar la gran vida en Moscú y salir con algunas fanáticas rusas.

Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, ha pedido a las mujeres rusas que no tengan sexo con extranjeros que lleguen a Rusia por el Mundial para que no se repita lo que llama «el fenómeno de los niños de los Juegos Olímpicos».

Su justificación es que de este modo evitarán tener hijos mestizos que, en un futuro, podrían sufrir discriminación. «Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética».

Los «niños de los Juegos Olímpicos» a los que se refiere la política rusa, son los que fueron concebidos en Moscú en 1980 durante las olimpiadas, debido a que en este época los anticonceptivos no estaban totalmente disponibles en Rusia. «Debemos dar a luz a nuestros propios hijos», dijo en esa misma entrevista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
91 shares, 9 points