Chris Pratt está saliendo con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTO]

TMZ captó al actor al lado de la jovencita Schwarzenegger1 min


4
64 shares, 4 points

¿Qué conexión hay entre Terminator y el Universo Cinematográfico de Marvel?, probablemente ninguno, aunque lo que te informaremos a continuación podría darle conexión a ambas franquicias.

Tras su separación de la actriz Anna Faris, Chris Pratt, el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con una joven diez años menor que él, según sugieren medios internacionales.

El popular actor, que está en este momento promocionando la cinta «Jurassic World: Fallen Kingdom», habría tenido su primera cita con Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del eterno «Terminator», en un parque como reporta TMZ.

El sencillo picnic que compartieron en total informalidad sería la primera cita de Chris Pratt, de 38 años, desde que se separó el pasado diciembre.

De acuerdo con TMZ, el actor recogió a Katherine y se encargó de toda la preparación del encuentro, como todo “un caballero”. Además, la cita estuvo llena de risas y complicidad, como se puede ver en el resto de fotos que publicó el portal.

Ella, de 28 años, aunque tiene uno de los apellidos con mayor impacto en Hollywood, no se dedica a la actuación, es una diseñadora de interiores y bloguera.

A continuación, algunas de las fotos que Katherine ha compartido en su cuenta pública de Instagram.

s u n s e t

A post shared by Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) on

?

A post shared by Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) on

?

A post shared by Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points