Fernando Carrillo aseguró que será el próximo presidente de Venezuela ???

El comentario de Fernando Carrillo no pasó desapercibido y fue muy criticado en las redes sociales1 min


3
68 shares, 3 points

Este domingo, el actor venezolano Fernando Carrillo, recordado por sus papeles en telenovelas como Rosalinda, Cara Sucia y Abigaíl, aseguró en las redes sociales que será el próximo presidente de Venezuela a través de un mensaje que le respondió al empresario Bill Gates, fundador de Microsoft.

Gates compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su progenitor para celebrar el Día del Padre. Además, junto a la imagen, el empresario escribió: «Mi padre y yo compartimos el mismo nombre. Luego de iniciar con Microsoft, la gente le preguntaba si él era el real Bill Gates y yo siempre esperaba que él dijera: ‘Sí’ (…) Feliz día al real Bill Gates».

Por su parte, Fernando Carrillo comentó la publicación con el siguiente texto: «Increíble mensaje, señor Gates. Gracias por su increíble influencia sobre todos nosotros. Seré presidente de Venezuela. Por favor, recuerde mi nombre, Fernando. Te buscaré. Más amor y bendiciones infinitas para ti y tu hermosa familia».

Como era de esperarse, el comentario de Carillo no pasó desapercibido, creando disgusto en la comunidad digital. «Con tener una plaga como Maduro de presidente es más que suficiente. No necesitamos dos. Qué desubicado este tipo, vale», expresó una persona.

Que nefasto…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor