Infinity War: Así fue la batalla de Iron Man vs Thanos sin efectos especiales

La película de los hermanos Russo todavía sigue siendo la más taquillera de Marvel Studios1 min


5
83 shares, 5 points

Vengadores: Infinity War, el gran enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos (Josh Brolin), está repleta de impactantes momentos de lucha. Y, si ya te parecen alucinantes en el montaje final, eso es porque no has visto el material que tenía el estudio antes de añadirle los efectos especiales.

Dos meses después de que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo llegase a las salas de cine, ha aparecido en Internet un vídeo en el que puede apreciarse el antes y el después del enfrentamiento en Titán y la batalla de Wakanda.

En el primero, se puede ver a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange) moviendo los brazos rodeado de una pantalla verde que luego será sustituida por el planeta de origen del villano. También su magia está ausente, la cual es añadida en post-producción. Sin duda, uno de los momentos más llamativos es la pelea entre Thanos y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).

La secuela de Infinity War, Vengadores 4, no llegará a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed, cuenta con los regresos de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
83 shares, 5 points

Dando de qué hablar...