Jon Bernthal regresará en la próxima temporada de The Walking Dead

Shane Walsh podría regresar en forma de flashback1 min


3
69 shares, 3 points

AMC continúa en su afán de salvar a The Walking Dead, la cual se ha visto muy afectada las últimas temporadas. La popular serie creada por Robert Kirkman traerá a uno de los personajes de la primera temporada para intentar subir un poco el rating.

Luego de haberse creado una de ola de rumores sobre el regreso de Shane Walsh, personaje interpretado por Jon Bernthal, TVLine ha confirmado que el actor que apareciera en las primeras temporadas retomará su rol en la próxima temporada de la serie.

Según el medio, Bernthal se prepara para regresar al menos en un episodio de la nueva temporada. Recordemos que Shane fue visto por última vez como un zombie derrotado por Carl Grimes después de que Rick le matara, por lo que es posible que la aparición de su personaje en la novena temporada sea en un flashback. Además, apuntan a que la aparición de Bernthal podría suceder en el último episodio de la temporada, coincidiendo con la anunciada salida de la serie de Andrew Lincoln.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) and Shane Walsh (Jon Bernthal) – The Walking Dead – Season 2, Episode 10 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Entre los proyectos recientes de Bernthal encontramos su aparición en la serie de Netflix, ‘The Punisher’. En sus créditos también encontramos ‘Baby Driver’, ‘Wind River’, ‘Shot Caller’ y la también serie de Netflix donde también interpreta a The Punisher, ‘Daredevil’. Respecto al futuro, el actor terminó de filmar recientemente el thriller de Steve McQueen, ‘Widows’, cuyo estreno llegará en noviembre, y estará en el drama musical ‘Viena and the Fantomes’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points