Michelle Barone, actual Miss Earth Water Venezuela sufrió un fuerte accidente de tránsito ? [Fotos]

La joven aseguró que volvió a nacer. 2 min


41
86 shares, 41 points

Michelle Barone, actual Miss Earth Water Venezuela y presidenta del Miss Earth Portuguesa, compartió a través de sus redes sociales las impactantes imágenes del accidente que sufrió la mañana de este martes cuando se dirigía a la Gran Caracas.

La modelo compartió un largo texto donde además de contar lo sucedido, pidió disculpas a Globovisión por no asistir al compromiso que tenían pautado. Recordemos que la bedad será parte del reality show que prepara el canal para elegir a la próxima Miss Earth Venezuela.

 

«Hago público esto por hay varios puntos que quiero tocar: no es para que me regañen, y menos para que me tengan lastima. ~
Sean testigos porque dicen que es un milagro, y lo creo. ~ Rumbo a la Gran Caracas, la mañana de ayer, sufrí un accidente. Estaba sola y el pavimento mojado por la lluvia. Mis cauchos patinaron y no logré tomar el control del vehículo nuevamente. En cuestión de segundos ya estaba contra una montaña, metros después me volqué por completo, hasta que después de otros segundos más, se detuvo. ~ Hoy estoy más que segura que Dios permitió que mi papá, mi ángel del cielo, me cuidara.!» contó Michelle.

Así mismo mostró una quemadura que sufrió en la clavícula y una herida en el brazo producto del fuerte accidente en donde su automóvil quedó totalmente volcado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
86 shares, 41 points

Dando de qué hablar...