Zayn Malik reveló todos los detalles sobre su reconciliación con Gigi Hadid ??

Zayn Malik aseguró que su relación no necesita etiquetas1 min


3
77 shares, 3 points

En medio de tantos rumores sobre la supuesta reconciliación amorosa entre Zayn Malik y Gigi Hadid, el cantautor le concedió una entrevista exclusiva a la revista GQ en la que habló del status de la relación entre ambos.

De igual forma, el intérprete de Entertainer posó para el lente del fotógrafo Sebastian Mader, quien fue el encargado de capturar el mejor ángulo de Zayn para la portada de la más reciente edición de la afamada revista de caballeros.

Durante la entrevista, Zayn Malik aseguró que su relación no necesita etiquetas, puesto que ya son adultos para pensar en ello. Además, el ex integrante de One Direction explicó que se han visto solo como amigos tras la ruptura de su relación con Gigi Hadid, confirmada el pasado mes de marzo vía Twitter.

“Todos somos muy buenos amigos, y aún estamos amos en contacto. No hay ‘Bad Blood’ como diría Taylor Swift. Somos adultos, no necesitamos ponerle una etiqueta o hacer algo para las expectativas de la gente”, dijo Zayn Malik en su entrevista para GQ Magazine.

Sin embargo, aseveró que Gigi había llegado a su vida en un momento clave, en el que lo ayudó a ver las cosas desde un ángulo más positivo, por lo que le estará eternamente agradecido.

Finalmente, Zayn también confesó que ha pasado mucho tiempo junto a Gigi Hadid en las últimas semanas. Ambos visitaron la granja de la familia de la modelo, donde tienen un caballo llamado “Cool”, que ambos comparten, a pesar de que Malik sea malísimo montando caballo.

¿Pero volvieron o no?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor