La respuesta del cantante Maluma tras haber sido robado en Rusia ?

El artista utilizó Instagram para expresar unas palabras sobre lo ocurrido 1 min


1
74 shares, 1 point

El cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma fue víctima de un robo el pasado 19 de junio en el hotel Four Seasons donde se estaba hospedando en Moscú, Rusia para disfrutar del Mundial de Fútbol 2018.

Según una agencia rusa, el ladrón se hizo pasar por un invitado del intérprete de «Ojos que no ven» y duplicó la llave con la que el cantante ingresaba a la suite. El antisocial se llevó las pertenencias de Maluma, valoradas en aproximadamente 800.000 euros: entre ellas había joyas Cartier, relojes Rolex y varios accesorios Louis Vuitton.

Maluma no había dado declaraciones del robo hasta el pasado 20 de junio. El cantante utilizó su red social Instagram para publicar una foto en la que aparece sentado, sin franela y sonriendo. Escribió las siguientes palabras:

«Mi FELICIDAD y ESENCIA.. Nadie se la puede llevar! ✌»

Al parecer, esa es la respuesta con la cual el artista decidió responder a la desagradable experiencia de haber sido robado. Con dicha publicación el intérprete dejo entendido que continuará su camino, porque la vida sigue y sencillamente tiene altos y bajos.

 

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...