«Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Pumas» llegará a Vargas con Ché Gaetano y La Titi ??

De la mano de Verde y Morao Producciones, "Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Pumas" pretende llenar de sazón la cartelera de risas iniciada la semana pasada1 min


0
101 shares

Este sábado 23 de junio las risas prometen apoderarse del Hotel Marriott Playa Grande con la llegada de «Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Pumas», obra teatral cargada de humor en la que se evidencia el conflicto entre un padre que no acepta su hijo por ser gay, a la vez que su primogénito rechaza a su padre, con quien tiene un sinfín de problemas debido a su borrachera.

«Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Pumas» cuenta con la participación del Ché Gaetano y Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi. Además, este espectáculo tendrá lugar en el salón Castillete del mencionado recinto hotelero y pretende presentar de forma jocosa un mensaje de tolerancia, aceptación, reconciliación y sobretodo apoyo familiar.

De la mano de Verde y Morao Producciones, «Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Pumas» pretende llenar de sazón la cartelera de risas iniciada desde la semana pasada con la presentación del Stand Up «40 Y En Bajada», protagonizado por Guillermo Canache, y que pretende extenderse a lo largo de este mes con otras sorpresas.

Allá nos vemos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor