El top 5 de las modelos fitness con más seguidores en Instagram ? [+Fotos]

Fotos de las cinco mujeres fitness más seguidas en Instagram 1 min


11
87 shares, 11 points

El cuidado del cuerpo, los estilos de vida saludables y el entrenamiento físico son temas que están en boca de todos. Por eso las modelos fitness son admiradas, seguidas, buscadas y emuladas en la red por todo lo bueno que representan.

Por sus rutinas y sobre todo por sus esbeltas figuras, las mujeres que les presentaremos a continuación se han convertido en personalidades de la red. Acumulan seguidores por montones y el lugar idóneo para desplegar y exponer este tributo al cuerpo es Instagram, no podría ser otro.

Sommer Ray: 18.6 millones de seguidores.

letss go

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Sommer viene de Colorado, Estados Unidos y se ha convertido en un fenómeno de esta red. Cuenta con un canal en YouTube mediante el que comparte un videoblog con sus rutinas de ejercicio.

Michelle Lewin: 13 millones de seguidores

No damage done… (Italian ? and?is difficilissimo to resist)

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Michelle nació en Maracay, Venezuela y ha aparecido en la portada de la Revista Playboy. Considera que una dieta sana es tan importante como un buen entrenamiento físico.

Jen Selter: 12,2 millones de seguidores

Better off without you

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Jen es de Long Island, Estados Unidos y nació en 1993. Empezó a ejercitarse desde los 15 años y ha esculpido su cuerpo convirtiéndose en una referente de este tema ya que ha lanzado libros y videos del tema fitness.

Anllela Sagra: 10,5 millones de seguidores.

?? ? @samuellathrop

A post shared by •ANLLELA SAGRA• (@anllela_sagra) on

Anllela es una modelo fitness y una ‘bodybuilder’ colombiana. Empezó modelando y un día descubrió a un entrenador personal que le cambió la vida. Le encanta el entrenamiento con peso y este mundo es su vida entera.

Kayla Itsines: 9,9 millones de seguidores

Kayla nació en Australia, es entrenadora personal, escritora y emprendedora. La revista Time la nombró como una de las influenciadoras en Internet en la edición de marzo de 2016. Es más popular en Facebook que en Instagram.

Fuente: Caracol TV

 

 

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
87 shares, 11 points

Dando de qué hablar...