La esposa de Will Smith reveló que tiene la vagina como una de 16 ??

La esposa de Will Smith reveló que tiene la vagina como una de 16 ??

La actriz habló sin pelos en la lengua.


Si los dimes y diretes, infidelidades y abusos son noticias que inundan la prensa rosa, ¿qué más da hablar de cirugías? Mismo si son en partes del cuerpo de las que muchas mujeres no hablarían por pudor…

Al parecer el tema del pudor no es una limitante para Jada Pinkett Smith, esposa del Will Smith, quien no tuvo reparo en revelar que se sometió a un tratamiento de “rejuvenecimiento vaginal”. El procedimiento estimula las células vaginales con calor, ayudando a tensar los músculos en el área de la ingle y restaurando los genitales a un estado más “joven”.

Fue en su programa de Facebook Watch, donde hizo la revelación y confesó que se encontraba “feliz” con los resultados. Según un video difundido por el portal TMZ, via Toofad, Pinkett Smith dijo que disfruta de los beneficios del rejuvenecimiento vaginal después de haberse sometido a un tratamiento íntimo por problemas en la vejiga, reseñó Aztecaamerica.

Para culminar su entrevista de manera muy jocosa, Pinkett reveló “Cuando te digo que mi yoni (el nombre espiritual de la vagina) es como un niño de 16 años, no estoy bromeando”, sonrió. “¡Parece un melocotón hermoso!”.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

La esposa de Will Smith reveló que tiene la vagina como una de 16 ??

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock