¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por grabar en el Museo del Louvre? ??

Beyoncé y Jay-Z grabaron el audiovisual de Apeshit en el Museo de Louvre, en París, Francia1 min


0
75 shares

Esta semana, Beyoncé y Jay-Z lanzaron sorpresivamente su primer disco en conjunto, titulado Everything is love, bajo el seudónimo de The Carters (el apellido de la familia).

Junto al álbum, considerado uno de las mejores del año, Beyoncé y Jay-Z publicaron el video de Apeshit, primer sencillo del álbum con el que no solo hicieron historia en la música sino también en el arte.

El audiovisual de Apeshit fue grabado en el Museo de Louvre, en París, Francia, junto a obras como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci o la Venus de Milo de Alejandro de Antioquía, que pueden apreciarse a lo largo de los seis minutos del video.

Según Daily Mail, el material fue filmado en dos noches, en las que el museo estuvo cerrado al público, por lo que muchas personas se preguntan: ¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por grabar en el Museo del Louvre?

Beyoncé

La pareja alquiló el museo por dos noches y por cada una pagó 17.500 dólares. Es decir, en total, gastaron 35.000 dólares solo por la locación del video. Dicha cifra equivaldría a 110.000.000.000 Bs., aproximadamente, según el precio del dólar paralelo a la fecha en Venezuela.

Por su parte, el video superó 40 millones de visualizaciones en Youtube y la recepción ha sido increíble porque la pareja reclama la escasa presencia de la raza negra en la historia del arte.

Everything is love cuenta con nueve canciones, que estuvieron disponible exclusivamente en Tidal durante un par de días, pero ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.

De hecho, el álbum fue número 1 en el iTunes de más de 40 países, entre ellos Reino Unido, España y Estados Unidos, donde se espera una primera semana con cifras muy altas.

Beyoncé y Jay-Z son unos dioses

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor