Fallece a los 77 Richard Harrison, el patriarca del programa El precio de la historia

El patriarca de los Harrison protagonizó el reality de venta de antigüedades El precio de la historia junto a su hijo y su nieto1 min


10
89 shares, 10 points

Desde la página oficial de Richard Harrison’s Gold & Silver Pawn, la tienda de antigüedades regentada por la familia Harrison desde los años 80 en Las Vegas, Estados Unidos, se comunicó el sensible fallecimiento del patriarca de la familia, Richard Benjamin Harrison, el popular ‘Viejo’ del programa El precio de la historia, a los 77 años.

«Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo», comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial.

Richard Harrison

«El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, son embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
89 shares, 10 points

Dando de qué hablar...