Revelan nuevos pósters individuales de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ?

Newt Scamander y Tina Goldstein viajan de NY a Londres para seguir con su aventura mágica1 min


3
71 shares, 3 points

La franquicia cinematográfica de magia que comenzó con Harry Potter – La piedra filosofal, continúa apoderándose de la gran pantalla. El 16 de noviembre de 2018 llegará a las salas de cine la nueva aventura mágica basada en las novelas de J.K. Rowling, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El actor ganador del Óscar, Eddie Redmayne volverá a ponerse en la piel del protagonista, el magizoólogo Newt Scamander. Tras viajar a Nueva York con sus animales fantásticos bajo el brazo, el joven regresará ahora a Europa para encontrarse con su mentor y amigo, Albus Dumbledore (Jude Law) en su lucha contra el villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Pero este regreso a su vida anterior no será fácil. Newt ahora es uno de los magos más buscados del continente, y prueba de ello son los dos nuevos pósters de la cinta protagonizados por él y Tina Goldstein:

Bajo el aviso de que llevan varita, son amenazadores y extremadamente peligrosos, se presentan estas dos imágenes de los protagonistas en busca y captura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points