Hijo mejor de Johnny Deep y Vanessa Paradis se encuentra mal de salud

Según informó The Daily Mail, tras enterarse de la condición de su hijo, Depp se bajó del bus de la gira después de su presentación en Alemania1 min


7
77 shares, 7 points

El hijo menor del aclamado actor nominado al Óscar, Johnny Deep con la actriz Vanessa Paradis, está mal de salud, según apuntan algunos medios.

Según informó la revista People, la actriz y cantante debió cancelar a último momento su presencia en el estreno de su película, A Knife in the Heart, tras haber recibido malas noticias sobre la salud del menor.

«Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo acompañarnos esta noche, está ausente porque su hijo tiene serios problemas de salud», reveló Yann Gonzalez, director del filme.

Hasta el momento, no se sabe exactamente qué tiene el hijo de los famosos, ya que sus representantes no lo han revelado.

Paradis y Depp nunca se casaron, pero fueron pareja durante 14 años, desde 1998 hasta 2012, y tienen dos hijos, Lily Rose, de 19 años de edad, y Jack, cuyo verdadero nombre es John Christopher Depp III.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe está de gira por Europa con su banda, The Hollywood Vampires.

«Johnny lo está pasando genial con los muchachos», dijo una fuente cercana al actor, y agregó que está en «buen estado de salud», pese a las fotos recientes en las que se lo veía muy delgado y demacrado.

Según informó The Daily Mail, tras enterarse de la condición de su hijo, Depp se bajó del bus de la gira después de su presentación en Alemania, presuntamente para ir a estar con el menor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
77 shares, 7 points