Así fue la reacción de Josh Brolin al ver el final de Infinity War

El actor concedió una entrevista para USA Today1 min


1
86 shares, 1 point

El pasado 27 de abril todos los fanáticos de Marvel Cómic quedaron paralizados por el estreno de Vengadores – Infinity War, película que cerró un ciclo en la franquicia cinematográfica de superhéroes creada por Marvel Studios y Walt Disney Pictures hace ya 10 años.

El fina de la película sorprendió a los centenares de seguidores de los héroes más poderosos del planeta, ya que en la película podemos ver la trágica desaparición de todos los personajes gracias al chasquido de Thanos.

Seguramente ya viste la película, y sabes perfectamente qué pasó al final de Vengadores: Infinity War, primera parte del gran ‘crossover’ de Marvel Studios que, desde su estreno el pasado 27 de abril, lleva recaudados en la taquilla más de 2.032 millones de dólares. Thanos conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, engarzadas en su Guantelete, dominaba el poder para eliminar a la mitad de la población del universo. Pocos podían esperar un desenlace así y, como ha revelado Josh Brolin en una entrevista con USA Today, hasta él se quedó boquiabierto la primera vez que lo vio.

Estaba literalmente sentado en el cine pensando: «Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Spider-Man acaba de desintegrarse. Eso no es bueno». Miré a Hemsworth y él me miró a mí. Me sonrió, y dijo: «Tu carrera está acabada»

La broma de Chris Hemsworth no se ha cumplido y, afortunadamente, hemos podido ver a Josh Brolin como Cable en Deadpool 2, y partir de este viernes en Sicario: El día del soldado. Además, Marvel estrenará el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4, continuación directa de la Guerra del Infinito.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point