¡Bienvenida a la era 2.0! Julia Roberts podría convertirse en la nueva reina de Instagram

La actriz se unió a la red social y logró en 24 horas más de 500 mil seguidores1 min


3
92 shares, 3 points

Corre Selena Gómez, ha llegado una nueva reina de Instagram que posiblemente podría destronarte. La novia de América, se abrió una cuenta en la red social y en tan solo 24 horas acumuló más de 450 mil seguidores.

En su primera publicación, la actriz compartió un mensaje de amor. Sentada sobre el césped, fresca y natural con su característica sonrisa, la famosa vistió un suéter negro con la palabra «LOVE» y acompañó la imagen con el título «Hello».

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Pocas horas después la intérprete hizo su segunda aparición en la red social y subió una foto junto con una amiga estilista, Elizabeth Stewart, en la que ambas visten una camiseta que dice: «No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate».

??? @theresetsocial

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

La actriz sorprendió con su nueva incursión en las redes, ya que siempre ha intentado mantener su intimidad y resguardar su vida privada.

Esta es su primera y única cuenta pública y ya tiene más de medio millón de seguidores. Quizás Julia se dio cuenta de la importancia que tienen la redes sociales en la actualidad y que es una importante herramienta para promocionar sus proyectos y causas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points