Chayanne arrebató suspiros con esta fotografía de sus 50 años ??

Chayanne publicó una foto en su cuenta en Instagram en la cual se le ve disfrutando de un buen momento en el mar1 min


6
104 shares, 6 points

El puertorriqueño Chayanne, recordado por sus éxitos “Provócame”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” o su más reciente tema, “Choka Choka”, junto a Ozuna, festejó sus 50 años con una envidiable vitalidad.

Chayanne publicó una foto en su cuenta en Instagram en la cual se le ve disfrutando de un buen momento en el mar, además puede apreciarse su envidiable figura.

Junto a la imagen, el cantante escribió: «GRACIAS ?? a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero! ??❤». E inmediatamente recibió miles de comentarios de felicitaciones, pero muchas de sus seguidores destacaron lo apuesto que sigue siendo el artista.

«Felicidades, papacito hermoso ?», «Felicidades y qué celebres muchísimos más», «Que piernas, que pecho, que sonrisa!!!», «Mi amor platónico feliz cumple!!! Bendiciones,sigue asi de hermoso!!!??» y «Te ves tan delicioso?» fueron algunos de los mensajes que recibió Chayanne.

Este año, el artista quiso celebrar su cumpleaños de una forma diferente, por lo que invitó a sus seguidores a colaborar con su campaña en la Cruz Roja, pidiendo que, como regalo de cumpleaños, donen sangre a esta u otra organización parecida. «Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo», señaló.

Chayanne es como el vino

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
104 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor