Vanessa Senior mostró detalles de su intervención quirúrgica ?‍⚕️?

Sin embargo, Vanessa Senior regresará este domingo a los escenarios con Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón1 min


11
58 shares, 11 points
vanessa senior

Desde hace días, Vanessa Senior ha recurrido a sus redes sociales para revelar a todos sus seguidores que el procedimiento operatorio que atraviesa tras someterse a una cirugía bariátrica realizada por el Dr. Guillermo Borjas.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

A través de su cuenta de Instagram, Senior ha compartido varios videos mostrando todo el proceso que ha vivido durante los últimos días, incluyendo el tratamiento pre-operatorio y el proceso post-operatorio.

Vanessa Senior

De hecho, el doctor Borjas aseguró la influencer está sanando poco a poco, pero deberá esperar cierto tiempo para sentirse totalmente recuperada puesto que «la anestesia no es su mejor aliado», ya que ha tenido problemas en otras oportunidades.

Sin embargo, en el más reciente material audiovisual, puede verse a la humorista anunciando la presentación de este domingo de Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón, show que se pospuso por la intervención quirúrgica. «Esta función (…) no se puede posponer mas. Imagínate todo lo que te tengo que contar ahora después de esta semana», puntualizó Vanessa Senior.

Ya queremos ver el resultado

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
58 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor