Drake reconoció ser padre en su nuevo disco Scorpion ?‍??

Drake presenta en este disco una canción inédita de Michael Jackson, titulada Do not matter to me1 min


0
64 shares
Drake

El pasado viernes, el rapero Drake publicó su polémico quinto álbum de estudio, Scorpion, en el que incluye referencias a Michael Jackson y Jay-Z.
Con Scorpion, Drake vuelve a decir presente en la industria musical, luego de publicar su galardonado Views en 2016 y de compartir un mixtape titulado More Life en 2017.

Drake incluyó en Scorpion 25 canciones, contando los éxitos God’s Plan y Nice for What. Además, se presenta en este disco una canción inédita de Michael Jackson, titulada Do not matter to me.

De igual forma, Drake trabajó con sus amigos Nicki Minaj y Future en un par de temas para este material discográfico, en el que el rapero canadiense confirmó los rumores que inició Pusha T con su humillante The Story of Addison en el que habla sobre la paternidad no reconocida del artista. «Un bebé está involucrado. Es algo más profundo que el rap, estamos hablando del carácter. Dejen que presente los hechos: ocultas a un niño. Deja que ese niño vaya a casa», comentó Pusha T en su revelador sencillo.

Por su parte, Drake respondió en Emotionless. «No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo». Además, en la última canción, March 14, habló sobre ser padre soltero. «Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío».

En esos temas, Drake hace referencia al hijo que tuvo con la actriz porno Sophie Brussaux, causando revuelo en las redes sociales, lo que podría ayudarlo a liderar los charts en los próximos días.

Estás lleno de sorpresas, Drake

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor