¡Haciendo twerk! Cardi B celebró su posición principal en el HOT 100 de Billboard ? [VIDEO]

La cantante publicó un divertido video en Instagram1 min


0
95 shares

Cardi B, es la nueva artista del momento, todos quieren o ya han colaborado con ella y para mostrarte lo pegadísima que está, Billboard la ha posicionado como la número 1 en el HOT 100 con su tema «I Like It», junto a J Balvin y Bad Bunny.

Earlier

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Cardi, quien recientemente contrajo nupcias, celebró su triunfo en la cartelera musical más importante de los Estados Unidos y la mejor manera de hacerlo fue bailando. En un video la artista quien se encuentra en la dulce espera, se apoyó en la cama para hacer twerking, mientras gritaba que era la número uno.

El éxito que mezcla rap en inglés y español se coronó en la cima del conteo de Billboard, un logro que la misma publicación destacó en su página, especialmente por el momento en que se da, en el que las políticas migratorias se endurecen gracias al gobierno de Donald Trump.

“Que esto pase precisamente la semana del 4 de julio (independencia de los Estados Unidos) es extremadamente irónico, considerando el tiempo en que vivimos, y absolutamente apropiado, considerando el país en el que vivimos”, se lee en un fragmento del artículo publicado por Billboard en el que se explica lo que significa que ‘I Like It’ llegue al número 1 siendo una canción bilingüe.

J Balvin compartió la noticia con un ‘repost’ de Billboard en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares