¡El gran pelón! Sony Pictures sube por error une película completa en su canal de YouTube

La película está disponible en formato digital en Amazon y Apple1 min


0
92 shares

Seguramente las oficinas de Sony Pictures debe estar sucediendo alguna especie de regaño a todos sus empleados, debido a la gran metida de pata que dio la empresa.

«Solo tenía un trabajo…», es una de las frases más usadas en Internet para crear divertidos memes sobre errores de la vida cotidiana, y ahora Sony Pictures puede sumarse a esto. Tal y como informa Comic Book Resources, el estudio habría subido a YouTube la película Khali the Killer por error.

La idea de Sony era la de publicar el esperado ‘red band traíler’ de la cinta este martes por la mañana, habría subido un vídeo de 89 minutos y 46 segundos que en realidad es la película completa. Es más, este video habría estado publicado en YouTube durante unas ocho horas antes de ser eliminado de la plataforma.

Jon Matthews es el encargado de dirigir esta historia que, gracias a este error, ha conseguido más publicidad y fama de la que puede soñar, y encima gratis. Richard Cabral (Mayans M.C.) es el protagonista de este thriller sobre un asesino a sueldo cuyo trabajo final se echa a perder cuando comienza a desarrollar sentimientos por una de sus víctimas.

Para los más curiosos, la película está disponible en formato digital en Amazon y Apple, además de en la propia YouTube, pero pagando claro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares