¿Jon Snow sobrevivirá hasta el capítulo final de Juego de Tronos? ??

Kit Harington, fue quien pudo haber revelado si Jon Snow sobrevivirá al final de Juego de Tronos1 min


-1
69 shares, -1 points

HBO estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos el próximo 2019, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, y una de las grandes incógnitas de los fanáticos es quiénes sobrevivirán hasta el capítulo final.

A pesar del secretismo con el que se ha grabado esta temporada, sus actores han ido dejando inocentes pistas sobre el destino de sus personajes. Ahora, Kit Harington, fue quien pudo haber revelado si Jon Snow sobrevivirá al final de la serie.

Juego de Tronos

El equipo de Juego de Tronos se reunió el pasado sábado en Belfast para celebrar el final de la producción de la última temporada de la ficción de HBO. Por supuesto, al evento acudió Harington, quien se mostró de lo más animado durante la fiesta, pero un detalle de su aspecto desató las especulaciones sobre Snow: el actor lucía pelo largo y barba, tal y como exige su personaje.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Harington reveló su plan para distanciarse de su famoso personaje: un peinado “corto-corto” y eliminar para siempre esa barba. “Me gusta tener el pelo y la barba largos, pero será como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este papel ha sido brillante, pero tengo que deshacerme de Jon Snow”, declaró el actor.

Sin embargo, la razón por la que Kit aún no haya cambiado su look podría ser que tiene escenas pendientes por grabar que se lo impiden, puesto que, a pesar de la celebración, el rodaje no ha terminado oficialmente y esta semana continuarán las filmaciones con algunos miembros del elenco, entre ellos Harington, quien, al parecer, sobrevivirá hasta el último capítulo de Juego de Tronos.

Estamos ansiosos por Juego de Tronos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor