Maluma confesó que estuvo enamorado de esta famosa cantante ?

En su momento Maluma no compartió ese pequeño detalle en vista de que la artista es una mujer casada. 1 min


11
61 shares, 11 points

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de marcarse un baile muy seductor con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema ‘Desde esa noche’.

Como toda una generación, el artista urbano creció con las reposiciones de las telenovelas que protagonizaba la mexicana de fondo en la televisión de su casa y se enamoró de la inocencia de su personaje en ‘María la del barrio’.

«Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento…», ha confesado el cantante acerca de en declaraciones a la serie ‘Growing Up Latino’ del portal Billboard. «Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’ papi… Era mi ‘crush'», ha admitido.

En su momento Maluma no compartió ese pequeño detalle mientras promocionaban su sencillo y lo presentaban en directo en los premios Lo Nuestro ese mismo año, quizá para evitar situaciones incómodas en vista de que a día de hoy Thalía es una mujer casada y madre de dos hijos. Por otra parte, cuando ellos se conocieron su antiguo amor platónico tenía ya 44 años, aunque lo cierto es que por la artista parece que no ha pasado ni un solo día desde sus tiempos como estrella de la pequeña pantalla.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
61 shares, 11 points

Dando de qué hablar...