Se suicidó Craig Raymond Turner, hijo mayor de Tina Turner ??

Craig Raymond Turner se suicidó de un disparo, según los informes de las autoridades que llegaron a la residencia1 min


12
70 shares, 12 points
Craig Raymond Turner

Este miércoles, se dio a conocer que Craig Raymond Turner, hijo mayor de Tina Turner, fue hallado muerto el pasado martes en su domicilio en Studio City, un distrito la noroeste de Los Ángeles, Estados Unidos.

A sus 59 años, Craig Raymond Turner se suicidó de un disparo, según los informes de las autoridades que llegaron a la residencia a mediodía y que declararon muerto a Turner a las 12:38 del mediodía de ayer.

Tina Turner dio a luz a su hijo Craig en 1959, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, que tocaba en Kings of Rhythm, la banda del que acabaría siendo marido de Tina, Ike Turner.

En su infancia, Craig fue testigo de los abusos a los que fue sometida su madre por parte de Ike, una situación que llevó a Tina a intentar suicidarse, pero también fue víctima de la violencia de su padrastro.

De hecho, en mayo de 2005, Tina Turner reveló en el programa de Oprah Winfrey que su exmarido, Ike Turner, no solo abusó de ella, sino que se cebó con su hijo Craig, «un niño muy emocional de mirada triste», declaró.

Craig Raymond Turner trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y Estados Unidos.

Horas antes de su suicidio, Tina Turner viajó a París para asistir a un desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de esa ciudad.

Que lamentable noticia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
70 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor