Adolflow apuesta seguir conquistando el mercado musical con #AdictoATi ?

Adolflow sigue conduciendo su carrera sin parar hacia el éxito, teniendo como inspiración “Historias Reales”1 min


-1
61 shares, -1 points

Luego de 2 años girando por todo el país al viralizar «Princesa» junto a Omar Koonze con su famoso y popular formato «Compartir con las Fans», 1 premio «Gaviota de Oro», 7 semanas en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país con «Kizoomba», junto al dúo Los Muchachos, una intensa gira de medios con «Santa», logrando colocarla en todas las radios y discotecas de nuestro país, Adolflow apuesta seguir conquistando nuestro mercado con «AdictoATi»

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestra redacción a este talentoso venezolano que nos contó sus experiencias, sus proyectos y esa esencia con la que espera seguir cautivando al mercado musical venezolano.

Adolflow sigue conduciendo su carrera sin parar hacia el éxito, teniendo como inspiración “Historias Reales”, escribiendo para otros artistas y para sus propios éxitos. En este caso se atrevió con un tema bastante romántico que metafóricamente combina el amor de una chica con la adicción al café.

El joven artista manifestó que su mayor esencia y lo que lo diferencia de los demás es su proceso al componer, pues todas las letras son de su autoría y plasma en ellas sus propias vivencias.

Adolflow cuenta con su primera producción discográfica titulada «Unión» en la que también se encuentran éxitos como Princesa y Debajo Del Mar (Feat. Omar Koonze), Kizombaa (Feat. Los Muchachos), Te Quiero A Morir, Millonario De Amor, Santa, entre otros, y ya está disponibles en todas las plataformas digitales.

Además su último sencillo Adicto A ti cuenta con un creativo audiovisual bajo la dirección de FlowVzLaEntertainmenten que resalta la voz y la letra del tema.

 

Disfruta de la entrevista:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
61 shares, -1 points

Dando de qué hablar...