Daniela Alvarado ofreció disculpas públicas por burlarse de Kerly Ruiz ??

Daniela Alvarado reconoció que tuvo una conducta "indebida" al difundir un meme contra Kerly Ruiz1 min


11
92 shares, 11 points
Daniela Alvarado

En días pasados, la actriz venezolana Daniela Alvarado reconoció que tuvo una conducta «indebida» al difundir un meme en tono de burla contra la animadora Kerly Ruiz. Por lo tanto, optó por ofrecerle disculpas públicas.

En su cuenta de Instagram, Daniela Alvarado publicó una fotografía en la que mostraba su cara de asombro luego de que Kerly Ruiz asegurara en una entrevista que tenía más años de carrera artística que Norkys Batista.

Daniela Alvarado

«Perdón, pero tengo que reconocerlo, esto me dio demasiada risa (…) No le estoy buscando problemas a nadie por redes sociales, no soy de esas, es chiste y me pareció gracioso, no se pongan intensos», escribió Daniela junto a la imagen.

Luego, Alvarado manifestó a través de un video publicado en sus historias de Instagram: «Como soy un ser humano, súper tonta, pido disculpas sobre todo a Kerly si se sintió ofendida en algún momento».

De igual forma, ratificó que su intención no era buscar problemas sino hacer un chiste. Sin embargo, a la actriz la destruyeron en las redes sociales. De hecho, la tildaron de «frustrada», «burlona» e «intensa».

Como si Kerly fuese una santa…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
92 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor