¿Los Simpson predijeron la presidencia de López Obrador en México?

En viejos episodios, Los Simpsons mostraron hechos que a futuro se han concretado1 min


-1
66 shares, -1 points

Desde hace tiempo, la serie estadounidense Los Simpson ha causado asombro entre los internautas por sus acertadas “predicciones” sobre hechos que ocurren en la actualidad.

Los Simpson trump

En viejos episodios, Los Simpson mostraron hechos que a futuro se han concretado, por ejemplo; la presidencia de Donald Trump, la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014, la caída de las Torres Gemelas, adelantos tecnológicos y hasta el gesto de ruego que hizo Diego Maradona durante el partido de Argentina y Nigeria en el Mundial Russia 2018.

En esta oportunidad, a través de las redes sociales, circula una imagen de una de las escenas en la que se observa al político mexicano Andrés Manuel López Obrador con una banda presidencial.

Hasta los momentos, se presume que la animación fue una creación de algún aficionado, ya que ni la empresa Fox ni la productora se pronunciaron para desmentir o confirmar si el episodio fue transmitido, pero si llegara a confirmarse como una escena de la serie de televisión, sería un acierto más de Los Simpson sobre el futuro.

«Somos unos genios»

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor