Sophie Turner revela algunos detalles del final de Game Of Thrones

La actriz concedió una entrevista a la revista Digital Spy1 min


2
76 shares, 2 points

El final de Game Of Thrones está más cerca de lo que muchos creían, su rodaje está a punto de terminarse y ya muchos de los interpretes de la serie están preparándose que harán con sus vidas luego que el proyecto concluya.

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, personaje principal de Game Of Thrones, cuya evolución se ha notado a lo largo de las últimas temporadas ha revelado algunos detalles de lo que ocurrirá al final de la serie.

En una entrevista con Digital Spy, Turner ha explicado que el final de la serie es «impredecible»:

Para mí, sin desvelar nada, supongo que estoy satisfecha por lo impredecible que es el final de la serie. Realmente es tan inesperada la forma en la que termina. La gente ha ideado tantas teorías fan sobre como va a terminar, y dónde y con quién terminará cada personaje. Que es realmente impredecible la realidad. Esto muy satisfecha y espero que los fans también lo estén. Hay que esperar a verlo

De esta forma, la actriz descarta la mayor parte de las ideas que circulan por la red para dar paso a un sinfín de posibilidades salidas directamente de la mente de los ‘showrunners’, David Benioff y D.B. Weiss. George R.R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basa, Canción de hielo y fuego, también ha hecho las veces de consultor de la serie, pero a medida que avanzaban los capítulos ambas narrativas se han ido separando más y más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points