Los Simpson: Revelaron cómo sería el capítulo final de la serie ??

Al Jean, escritor de Los Simpson, ha compartido su propuesta para ese hipotético último capítulo1 min


6
88 shares, 6 points
Los Simpson

Los Simpson se ha convertido en la serie estadounidense en emisión más larga de la historia. A lo largo de 30 años, la familia de Springfield ha vivido de todo, pero ahora se ha hablado mucho del final de la serie.

Muchos fanáticos se preguntan cuándo y cómo terminará Los Simpson; y, de momento, Al Jean, escritor de la serie desde sus inicios y showrunner de las últimas veinte temporadas, ha compartido su propuesta para ese hipotético último capítulo.

En su cuenta de Twitter, Al Jean explicó su punto de vista, basándose en una teoría de la que ya había hablado en 2014 y en la que propone una estructura circular para la serie.

“Terminaría con la llegada a la fiesta de navidad”, dice Jean en una referencia al primer episodio de la serie. “Sin blanca navidad” fue un especial navideño que comenzaba con la familia de camino a una obra organizada por la Escuela Primaria de Springfield. “Toda la serie es un bucle continuo”, añadió.

Esta teoría favorecería a sus constantes reposiciones ya que enlaza el final de la ficción con su principio. Además, esto también explicaría por qué los Simpson y sus vecinos no envejecen pese a haber protagonizado los 639 episodios emitidos hasta la fecha.

Sin embargo, todo apunta a que, de momento, no veremos el final de Los Simpson, puesto que la ficción de FOX sigue siendo uno de los platos fuertes de la cadena pese a llevar 29 temporadas en emisión.

Nadie quiere ver ese final

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
88 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor