Keri Russell formará parte de Star Wars – Episodio IX

El Episodio IX concluirá con la tercera trilogía de Star Wars que se iniciase en 20151 min


13
59 shares, 13 points

Keri Russell, reconocida actriz estadounidense y ganadora del un Globo de Oro, formará parte de la siguiente entrega de Star Wars, donde una vez más J.J Abrams será director, guionista y productor.

Abrams y Russell ya han coincidido en Misión : Imposible III, donde Tom Cruise, Ving Rhames y el fallecido Philip Seymour Hoffman eran los protagonistas.

Hasta el momento, se desconoce poco sobre el papel que tendrá Keri en el Episodio IX, lo que si han asegurado es que la película tendrá duras escenas de batalla y acción. Russell, terminó recientemente la producción de la última temporada de ‘The Americans’ de FX, mientras que sus otros créditos recientes también incluyen ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘Los elegidos’.

El Episodio IX concluirá con la tercera trilogía de Star Wars que se iniciase en 2015 con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y continuase en 2017 con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver volverán a protagonizar el film que veremos en cines a partir del 20 de diciembre de 2019.

Co-escrita por Chris Terrio, la película será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm. La producción del Episodio IX comenzará a finales de julio, con más anuncios para el reparto que serán revelados antes de que comience la filmación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
59 shares, 13 points