Gal Gadot dejó el rodaje de Wonder Woman 2 para sorprender unos niños hospitalizados [FOTO]

La secuela de Wonder Woman retoma la historia de Diana Prince en plena Guerra Fría1 min


0
92 shares

La heroína del momento, Gal Gadot se dio un pequeño descanso del rodaje de Wonder Woman 2 / WW1984 para darse un pequeño paseo por el Hospital Infantil de Inova en Falls Churchs en Virginia, Estados Unidos, donde se está firmando la película. Gadot, sorprendió a todos los niños hospitalizados, disfrazándose una vez más de la princesa Diana de Themyscira.

La nefróloga pediátrica Patty Seo-Mayer ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la actriz con el resto de equipo médico. En ella, la doctora ha querido agradecer públicamente a Gadot por su inesperada visita y le pide que vuelvan a verse pronto. Parece que la sorpresa de la actriz, disfrazada de la heroína en la vida real, trajo la fantasía al centro infantil.

La secuela de Wonder Woman retoma la historia de Diana Prince en plena Guerra Fría, donde tendrá que hacer frente a una nuevo oponente, Barbara Minerva alias Cheetah, a quien dará vida la actriz Kristen Wiig. En esta segunda entrega volveremos a ver Chris Pine como Steve Trevor, para sorpresa de muchos tras el desenlace de la primera entrega. Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para conocer cuál será el destino de estos personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares