¡A lo Baywatch! El traje baño rojo de Caterina Valentino que dejó babeados a sus seguidores [Foto]

La comunicadora venezolana demostró a todos que también como modelo es super exitosa 1 min


39
105 shares, 39 points

Sí, la siempre hermosa Caterina Valentino lo ha vuelto hacer, enloqueció a todos sus seguidores con una publicación en Instagram. ¿Has visto la serie de los noventa Baywatch?, pues nuestra hermosa chica trendy lució un espectacular traje baño rojo, el cual dejó boquiabierto a todos sus seguidores el la famosa red social y creemos que hasta mismísimo Mitch Buchannon podría quedar enamorado.

¿Te imaginas ser rescatados por una guardiana de la había tan sexy como ella?

Caterina, se encuentra actualmente en España trabajando en algunos proyectos que veremos dentro de poco. Mientras tanto, ella no entretiene con su sensualidad, profesionalismo, carisma y sencillez. ¡Te amamos Caterina!

 

#HATERS Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad. En primer lugar mi cara es #cuadrada soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham, salvando las distancias, claro está, ojalá tuviera la belleza de ellas pero son facciones raras, cuadradas, que en el exterior me abren muchas puertas. NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES. Es cuadrado mi rostro lo que me enorgullece. En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar. Para las #Haters que en su mayoría son aquellas que creen que en la vida las cosas se consiguen solo vendiendo la #DIGNIDAD pues NO déjenme decirles que las cosas se consiguen trabajando. Hoy en mis Stories puedo mostrar las #AMPOLLAS que tengo los pies de tanto andar en tacones. Mis ojos también son míos. No le puedo inyectar color para que cambien. Con el tiempo HE CAMBIADO PARA BIEN, SIMPLE ME SIENTO EN PAZ CONMIGO Y FELIZ POR LO LOGRADO! Y a los que dicen que en mi Instagram solo muestro cosas lindas y NO LO QUE PASA EN MI PAÍS, esto es una forma de hacer país! Mostrando lo bueno, LO QUE SOY, en lo que me he convertido. EN MI TWITTER toda la información. Pero soy de las mejores embajadora que pueda tener mi país. Y una de las MÁS TRABAJADORAS. No pienso hacer una apología de la destrucción. DE LA DESIDIA, porque en mi país LO MÁS DIFÍCIL HOY ES MANTENER ESTANDARES INTERNACIONALES TRABAJANDO CON LAS UÑAS, como ME TOCA. #losbuenossomosmas ❤️?❤

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

¡Dígalo ahí Mitch!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
105 shares, 39 points