Canal de televisión ZUT.tv celebró su lanzamiento oficial ??

ZUT.tv fue creado completamente en Venezuela, tomando como inspiración el antiguo MTV Latino1 min


4
53 shares, 4 points
ZUT.Tv
ZUT.Tv

El pasado viernes 29 de junio, el canal de televisión digital ZUT.tv, dirigido a todos los jóvenes interesados en la movida musical, celebró su lanzamiento oficial en las instalaciones del Hard Rock Café Caracas.

ZUT.Tv

ZUT.tv es una iniciativa que ha llegado para calar en el imaginario colectivo de una generación cada vez más adicta al consumo de contenidos a través de internet, en un mundo que olvida las fronteras y las razas, para unirse a través de las fusiones musicales.

ZUT.Tv

Además, ZUT.tv es una plataforma completamente gratuita a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, a pesar de haber sido creada completamente en Venezuela.

ZUT.Tv

En ZUT.tv, los usuarios podrán crear playlists, escuchar música, dar su opinión y disfrutar de ocho programas animados por el talento emergente nacional, entre ellos Uri Romero, Victoria Rizzutti, Gustavo Ott, Daniel Vásquez, Estefanía (Chía) García, Michelle Nassef, Nathaly Acedo y Daniel Convit.

ZUT.Tv

Por su parte, Rómulo Guardia, director del proyecto, indicó que «la idea a futuro es que el canal se convierta también en una red social que permita a los usuarios interactuar entre sí y formar parte de una comunidad musical».

ZUT.tv es más de lo que quieres ver

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
53 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor