El actor comediante J.B. Smoove se una al elenco de «Spider-Man : Far from Home»

En esta nueva aventura Peter Parker saldrá de Nueva York para viajar a Londres.1 min


0
87 shares

El actor y comediante, J.B. Smoove formará parte de la secuela del hombre araña, «Spider-Man : Far from Home». La información fue revelada por Deadline, quienes también aseguran que el papel del actor jugará un rol importante en el film, pero aún todavía no se ha determinado que será.

Smoove estará en un reparto que incluye a la estrella Tom Holland junto a Marisa Tomei y Zendaya, todos repitiendo sus roles de la primera entrega.

Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio y Michael Keaton repetirá su rol de Adrian Toomes/El Buitre, lo que podría significar que finalmente Los Seis Siniestros estarán en la gran pantalla. Respecto al resto del elenco, Marvel tiene en marcha una audición para una joven de algo más de 20 años que tendrá un papel principal femenino.

Chris McKenna y Erik Sommers volverán a escribir la secuela del film nuevamente bajo la dirección de Jon Watts para Sony y Marvel. La secuela llegará a los cines el 5 de julio de 2019, si bien el propio Tom Holland ya confirmó que también habrá una tercera película del personaje.

Respecto al nuevo título, refleja lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló el pasado mes de abril, al afirmar que en esta nueva aventura Peter Parker saldrá de Nueva York para viajar a Londres.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares